Consulado General y Centro de Promoción en Miami

DNIs y Pasaportes Listos para Retirar

Fecha de actualización: 28/02/2024

En este apartado podrá verificar si su documento tramitado en este Consulado General o en Argentina con domicilio en la jurisdicción de este Consulado ha arribado para su retiro.

QR Renaper: Al realizar un trámite de DNI/Pasaporte, usted puede seguir su trámite de acuerdo al código QR que se le otorga de manera automática y que se encuentra en su Id de trámite. En dicho QR puede seguir su trámite para verificar que no haya observaciones u errores. Si detecta que esto ocurre y pasaron dos semanas, por favor escríbanos a dni_pas@mrecic.gov.ar para revisar su trámite.

Listado del Consulado: Una vez que Renaper le informa que su DNI/Pasaporte está listo, deberá comenzar a revisar a este apartado el arribo al Consulado buscando el ID de trámite que se le otorgó el día de su cita.

Si tramitó pasaporte y DNI, por favor verifique ambas columnas con el mismo número de trámite para saber si puede retirar ambos documentos en el mismo momento.

Recuerde que la entrega se hace en persona al titular del trámite o a todas las personas con responsabilidad parental en caso de menores, o bien portando autorización suficiente, sentencia judicial de guarda o certificado de defunción.

La entrega es de 8:30 a 13:30 y de 14:30 a 16:00 los días laborables SIN TURNO

NOTA: solo si pasaron 2 meses o más desde la tramitación de su documentación  y no la encuentra en el listado debajo, por favor escriba a dnipas_cmiam@mrecic.gov.ar para solicitar asistencia sobre el estado de trámite.

DEVOLUCION DE DOCUMENTACIÓN NO RETIRADA: Los pasaportes y DNI se guardan por un plazo improrrogable de un año desde la recepción. Una vez cumplido dicho plazo, la documentación sera devuelta a RENAPER.

AdjuntoTamaño
Icono PDF DNI/PASAPORTES 27FEB2024393.23 KB

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular