Estimados compatriotas:
Es un honor para mí estar al frente del Consulado General y Centro de Promoción de la República Argentina en Miami. Quiero, ante todo, saludar afectuosamente a cada argentino que reside en el Estado de la Florida, Puerto Rico, las Islas Vírgenes y las Bahamas.
Asumo esta responsabilidad con profundo compromiso y con la clara vocación de continuar fortaleciendo el valioso vínculo que une a este Consulado con la comunidad argentina local, sobre la sólida base construida por quienes me precedieron. Junto con mi equipo de trabajo, ponemos a disposición de todos ustedes nuestra plena dedicación y voluntad de servicio.
El Consulado es y seguirá siendo una casa de puertas abiertas; un espacio al que pueden acudir no solo para la realización de trámites consulares, sino también como un punto de encuentro para acompañar iniciativas que promuevan inversiones, impulsen el intercambio cultural y fortalezcan los lazos económicos y comerciales que unen a la Argentina con esta región.
Los invito a acercarse a participar y a hacernos llegar sus comentarios y sugerencias. Escuchar a la comunidad es esencial para mejorar cada día el servicio que brindamos y para seguir promoviendo, con profesionalismo y convicción a nuestra querida Patria.
Reciban un saludo muy cordial,
Marcelo Gilardoni.

